}

6/10/15

Apple Es La Empresa Mayor Valorada En El Mundo


Interbrand, realizo una encuesta de las empresas más valoradas en el mundo. Es de todo el saber que Apple es una empresa poderosa con millones de usuarios los cuales son atraídos por su variedad de productos que les ofrecen pero no quedándose atrás el gigante de Google. 

Apple y Google vuelven a encabezar la lista de las 100 empresas mayor valoradas del mundo.


Como cada año, el portal Interbrand presenta una lista de “las empresas más valiosas del mundo”. En este 2015, Apple se vuelve a colocar como la empresa número uno en el mercado a nivel mundial, con un valor de 170 mil millones de dólares, que representa un crecimiento de 43% en comparación con el año anterior.

Seguido de Apple se encuentra Google, la cual creció un 12%, colocándose con un valor de 120 mil millones de dólares. Google también se lleva esa posición por tercer año consecutivo.

En tercer lugar se colocó Coca-Cola, con un valor de 78 mil millones. Esta empresa, a diferencia de las primeras dos, cayó en un -4% con relación a su valor del 2014.

Facebook quedó en el lugar 23, y fue la empresa que más creció en el año. Se valora a la compañía de Zuckerberg en 22 mil millones de dólares y su crecimiento fue de un 54%.


En la lista podemos encontrar a otras empresas tecnológicas como Microsoft (67 mil millones, crecimiento de 11%), Samsung (45 mil millones, crecimiento nulo) y BMW (37 mil millones y 9% de crecimiento).

Por otro lado, marcas como como Moët & Chandon (4.13 mil millones), Lenovo (4.11 mil millones) y PayPal (4.25 mil millones) debutaron este año en la lista. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Nokia y Nintendo no lograron quedar en el conteo Interbrand.

Si quieren conocer la lista completa, pueden verla aquí.

Sitios Importantes: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario