}

28/10/15

Conoce Los Disfraces Para Halloween Mas Populares Según Google


Halloween o el día de las brujas es una tradición muy raizada en algunos países uno de ellos es EE.UU, y ese día muchas personas usan un disfraz, y Google te dará a conocer cuáles son los más populares y así tu decidas cual usar.   

Una nueva herramienta nos dice cuáles son los trajes más populares. 

¿Tienes una invitación este fin de semana para alguna fiesta de Halloween pero no tienes idea de cómo disfrazarte? Esta herramienta de Google llamada Frightgeist nos dice exactamente cuál no usar en caso de que queramos ser alguien creativo, pues revela cuáles son los disfraces más populares dependiendo de cada región de Estados Unidos.


¿Cómo funciona? Para arrojar los resultados, Google toma en cuenta las búsquedas que se llevan a cabo en cada región y mide el crecimiento de su popularidad a través de los años, también nos da un poco de información acerca de los trajes más populares para que, en caso de no conocerlos, sepamos su origen y el porqué de su aparición en los destacados de este año. Puedes conocer los resultados estado por estado, o bien, de manera nacional y si quieres que tu disfraz sea algo mucho más “impopular” también puedes preguntarle a Google

Al menos hasta ahora, los trajes más populares para esta noche de brujas son el de Harley Quinn, el de cualquier personaje de la saga de Star Wars, el de Superhéroe, el de Pirata y, finalmente, el de Batman. La mala noticia es que la herramienta, por supuesto, no incluye resultados de otros países. 


Post Recomendados: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario