}

29/10/15

Nintendo Se Prepara Para Dar A Conocer Su Primer Juego Móvil



Todos o casi todos pero sin la gran mayoría contamos con un Smartphone o teléfono inteligente. Ya que hoy en día es muy útil ya sea por trabajo o estudio, y pasar jugando en tiempo libres, diferentes opciones de juego que nos ofrece diferentes aplicaciones.

Pero Nintendo no se queda atrás conoce más esta gran innovación para los Smartphone con Nintendo.

Los Nintendo Direct podrían volver también antes de que termine el año.


De acuerdo con The Wall Street Journal, Nintendo revelará esta semana el primero de los juegos para dispositivos móviles que está preparando en alianza con DeNa, así lo confirmó para el diario, el nuevo presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima, quien haya sido nombrado a mediados del mes pasado.

Por otro lado, otra de las buenas noticias que podemos esperar, es el regreso de los Nintendo Direct que estuvieron en pausa debido a la muerte del presidente Satoru Iwata, quien era el protagonista en cada transmisión. No es todavía seguro si este anuncio será precisamente mediante a un Direct nuevo, o bien, si llegará en otro formato distinto.

Esto llega para confirmar un poco más los rumores de que Nintendo y DeNa no tardarían tanto con el anuncio del juego que significaría, oficialmente, la primera incursión de la gran N en el terreno de los dispositivos móviles. También se dijo que posiblemente más de los cinco juegos de los que consta en total esta alianza, serán revelados antes de marzo de 2016, y todos los juegos habrían sido lanzados hacia principios de 2017.


A su vez, la compañía publicó hoy su reporte financiero de abril a septiembre de 2015 en él se revela que sus ventas han incrementado en un 19.1% con respecto al año anterior, generando 1.69 mil millones de dólares en ventas. La parte más curiosa es que fueron las exitosas figuras amiibo, las que en todas sus variantes representaron el 71% de las ventas totales de la gran N, logrando reunir por sí mismas la cantidad de 1,200 millones de dólares. 

Así que, bueno, habrá que esperar para averiguar de qué se trata este emocionante anuncio de Nintendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario