}

12/10/15

Facebook Agregará Nuevos Botones De Emociones


La red social más grande a nivel mundial no se ha quedado atrás cada momento se actualiza e innova en cada instante. El botón LIKE ya no estará solo muy pronto estará acompañado de nuevos botones.

Se filtró una nueva serie de botones que se incluirán en la red social.

A mediados del mes pasado Mark Zukerberg confirmó que, dentro de poco, complacería a los insistentes usuarios de Facebook que le habían pedido que se incluyera en la red social una forma de desaprobar una publicación. En el pasado, Zukerberg se había mostrado reacio a hacerlo, aparentemente más por motivos comerciales que por otra cosa. Desde un inicio se especuló que, más allá de agregar un botón de “No me gusta”, lo que añadiría la compañía a su servicio sería una nueva forma de expresar emociones, incluso negativas.


Tal parece que lo anterior se ha confirmado, gracias a una filtración de información proveniente de Engadget, según la cual se agregará una nueva barra de botones con emojis, a través de ella se podrá utilizar siete diferentes figuras para expresar desde el clásico “Me gusta”, además de “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.

Aparentemente los nuevos emojis estarán disponibles a partir del viernes en modo de prueba en España e Irlanda, posteriormente llegarán a los usuarios de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario