}

12/10/15

Se Cuelan Imágenes Del Nuevo Smarphone HTC One A9 Y Su Parecido Al iPhone



Sin duda que vivimos en una guerra de Smartphone donde todas las empresas quiere impactar con su nuevo teléfono, para poder obtener nuevos clientes. Y esto no se queda por ejemplo HTC lanzara un Smartphone muy atractivo y parecido al iPhone.

El nuevo teléfono de HTC será presentado este mismo mes.

La cuenta de OnLeaks en Twitter se especializa en filtrar información acerca de nuevos dispositivos, y hace unos días publicó las primeras imágenes del HTC One A9. Como se puede ver, el diseño del teléfono es muy parecido al de un viejo conocido: el iPhone 6.

A pesar de que para la línea One no es nada nuevo eso de la estructura unibody hecha en aluminio, ni tampoco esas líneas de las antenas en la parte trasera; hay algunos cambios que recuerdan mucho al smartphone de Apple.

Por ejemplo, el aro de la cámara está ligeramente salido, las entradas para las tarjetas SIM y microSD ahora están del mismo lado. Más importante aún todavía, es que la bocina BoomSound frontal ha desaparecido, siendo sustituida por un altavoz en la parte inferior del teléfono.


Se espera que el HTC One A9 sea presentado oficialmente en un evento que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre, mientras tanto aquí tienen un primer vistazo del teléfono:

No hay comentarios:

Publicar un comentario