}

15/11/15

Difunden Imágenes Del Segundo Blackberry Con Android



Se llamaría Vienna, tendría marco metálico y teclado fijo. La nueva apuesta de la empresa en el mercado móvil.

La noticia de un nuevo modelo de Blackberry, que podría ser su segundo con Android, BlackBerry dio un giro de 180 grados en su política de software con su nuevo dispositivo.

Prácticamente el dispositivo ya está listo.

A pesar de que el Blackberry Priv lleva menos de una semana en el mercado (únicamente en Estados Unidos y Canadá), algunos rumores señalaban que la compañía ya se encontraba trabajando en el segundo modelo que correría con Android.

Sorprendentemente, el desarrollo del nuevo dispositivo va más adelantado de lo que se creía, sobre todo tomando en cuenta que aún no se sabe si Priv es un éxito o un fracaso. Lo anterior se desprende de una filtración de renders pertenecientes a un nuevo modelo de BlackBerry con Android que tiene como mayor novedad prescindir del teclado escondido y dejarlo a la vista en todo momento, al estilo de los clásicos modelos de la marca.

El nuevo modelo, cuyo nombre clave es Vienna, también incluye tres teclas físicas extra que se encuentran en la parte baja de la pantalla, las cuales son réplicas de los famosos iconos de navegación de Android. Otra novedad para la marca es la posibilidad de elegir el teléfono con acabados en cuatro colores diferentes: gris, azul, verde y rojo.

Por lo demás, fuera de la apariencia física, no se conoce nada de las especificaciones técnicas ni de la disponibilidad del producto, pero su apariencia hace pensar que estará dirigido a los usuarios más jóvenes, por lo que podría ser más barato que Priv. Estaremos esperando a que BlackBerry confirme o niegue la información. Mientras tanto, acá están las imágenes filtradas:





Otros están leyendo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario