}

16/11/15

El Navegador Firefox Ya Está Disponible Para iOS


Se ha hecho mucho de rogar, pero por fin ya está disponible la versión de Firefox para el iPhone y el iPad. Mozilla lanzó la aplicación a última hora de ayer en la App Store. Firefox para iOS es gratis para los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch, y está optimizado para la pantalla grande del iPad Pro.

Después de varios meses de rumores, finalmente el navegador ya está disponible en su versión para dispositivos móviles de Apple.

Mozilla acaba de poner a disposición de todos los dueños de un dispositivo iOS su popular navegador Firefox. El lanzamiento de Firefox para iOS es mundial, por lo que en todas las regiones se podrá descargar el navegador.

Entre las principales características de Firefox destacan las búsquedas inteligentes y sugeridas, elección de los proveedores de búsqueda, opción de gestionar múltiples pestañas en la misma pantalla y la posibilidad de exportar el historial de las cuentas anteriores que se tengan con Firefox. Además Firefox permite a sus usuarios la posibilidad de navegar sin guardar el historial o compartir cookies existentes con los sitios que se visitan.

Es importante recalcar que, para descargarlo, es necesario contar con la versión 8.2 o posterior de iOS. Si te interesa descargar Firefox para iOS, puedes hacerlo desde la App Store.

El navegador también puede realizar un seguimiento de las contraseñas que utilizas en diferentes dispositivos. Por último, se podrán guardar páginas web para crear una lista de lectura para leer sin conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario