}

20/11/15

Twitter Incluirá Nuevos emojis

Twitter constantemente está innovando su red social con el objetivo de captar más usuarios, sin duda que a los usuarios les encantan algunas modificaciones que ha hecho esta red social. La última fue de colocar el botón ‘me gusta’ suprimiendo ‘favorito’ y hoy viene con más y nuevos emojis.           

La red social del pájaro azul cada vez se parece más a Facebook.
La comunidad de usuarios de Twitter se conmocionó cuando, sin previo aviso, hace unos días la plataforma decidió retirar el botón de “favorito”sustituyéndolo por el corazón de “me gusta”.

A pesar de que Twitter indicó recientemente que sus usuarios –sobre todo los más jóvenes– prefieren el corazón de “me gusta” sobre la estrella de “favorito”, el usuario @_Ninji descubrió (por medio de un jailbreak de la aplicación) que, desde el botón de “me gusta” la compañía está comenzando a probar una nueva función del botón que calca opción de Facebook que permite expresar emociones con emojis.

A diferencia de la versión de Facebook, en Twitter se podrá colocar cualquier emoji desde el botón de “me gusta”, permitiendo una mayor gama de emociones y sentimientos. No se sabe si esta opción se activará pronto o no, e incluso podría nunca volverse masiva. 

Pero con este tipo de adiciones Twitter busca aumentar el número de usuarios, aspecto que se ha visto a la baja en los últimos dos años. 

¿Qué opinas?


Otros están leyendo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario