}

31/12/15

Whatsapp Presenta Falla A Nivel Mundial



WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para móviles, compatible con los sistemas operativos Windows Phone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia.

Pero este último día del año, presenta una fallas a tal grado que se ha caído a nivel mundial, y ha causado una incomodidad por sus usuarios dejándolos incomunicados.
Los problemas más comunicados:
  ü  No conecta (53%)
    ü No puedo enviar ni recibir mensajes (46%)
 A pocas horas de empezar el 2016 en Latinoamérica, el servicio de mensajería de texto Whatsapp parece tener severos problemas de conexión en diferentes partes del mundo.

En el último día del año, ha presentado dos fallos que lo han dejado fuera de línea. 

Siendo la herramienta móvil de mensajería de texto más popular en muchos países del mundo, todo indica que sus responsables vivirán un cambio de año complicado.

Con casi mil millones de usuarios, son muchísimas las personas que confiarán en el servicio para enviar mensajes durante el cierre del año, por lo que las quejas no han parado. 

 En Twitter el hashtag #WhatsApp continúa siendo el tema central. A través de este, personas dan testimonio, comparten memes y bulas sobre la aplicación.

¿Cómo saber si Whatsapp se ha caído?

Whatsapp tiene una cuenta de Twitter, @wa_status destinada a informar de caídas masivas del servicio.
En caso de tener problemas de conexión, es posible consultar si el problema es de ellos o se trata de algo puntual con la conexión a internet.


¿Te ha fallado a ti Whatsapp? Comenta. 


OTROS ESTÁN LEYENDO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario