}

6/5/14

Eliminar Adware, Malware De Tu Equipo Con Estos Sencillos Pasos


¿Cómo sabe usted que su PC está infectado con adware y malware?


Podría haber muchas indicaciones que pueden ser detectados por la presencia de adwares o malwares.
Si usted ve los anuncios sospechosos, los pop-ups que aparecen con frecuencia mientras usted navega por Internet, puede suponer una posible infiltración.
También sería posible ver a los familiares amistosas anuncios de la barra lateral normales de los diferentes sitios web siendo reemplazados por anuncios extraños que podrían ser un adulto por la naturaleza o ilegal.
Sobre todo que se vería anuncios consisten en anuncios avalan premios y sorteos premiados, anuncios de viagra, bajar de peso en los anuncios minuto, apostar anuncios en línea, etc
Si usted es dueño de un sitio web, que posiblemente incluso encontrar los anuncios anteriores sospechosas que aparecen en el interior del panel de control de su sitio web y dentro de los marcos de ventana que abre.
Todas estas indicaciones serían suficientes para sospechar de una posible intrusión o infección de un Adware.
¿Dónde podrían estos elementos maliciosos Normalmente estará ubicado en mi PC
Los adwares y malwares maliciosos suelen inyectar profundo las raíces de su ordenador de forma que la eliminación se hace muy difícil a través de las técnicas normales.
Principalmente estos programas se instalarían en el panel de control, y en el interior de sus ordenadores navegadores.
Si usted sospecha una posible infección, abrir de inmediato su página de extensión del navegador y buscar cualquier Ad-sobre sospechosos o desconocidos. Usted ceratinly venir a través de algunos de ellos que podrían ser similares a las siguientes:
ShopDroap
BiTsaver
TheBlloCCker
Lo mismo se puede conocer instalado en el panel de control de las computadoras.
Extracción desde el panel de control podría ser fácil simplemente desinstalando ellos, sin embargo la eliminación de ellos de su navegador y computadora podría ser extremadamente difícil.
Pero, afortunadamente, hay maneras de eliminarlos por completo, incluso con los métodos y técnicas más sencillas.

Cómo eliminar adwares, malwares con técnicas simples
Si se busca en Google la consulta anterior sobre cómo eliminar adwares y malwares que probablemente encontrar un montón de sugerencias e instrucciones.
Aunque la información es útil, éstas podrían ser largo con demasiados pasos innecesarios que podrían confundir y frustrar el usuario que pueden estar buscando algunas pistas rápidas.
Así que aquí estaríamos hablando de un muy eficaz y fácil de adware / malware eliminando pasos que garanticen una eliminación inmediata de estas infecciones maliciosas.
Vamos a aprender a continuación:

Primer Paso: eliminarlos de su Panel de Control

Sabrán bien cómo llegar al panel de control. Podría encontrarse dentro del botón "Inicio" de su equipo.
Abra el panel de control y un aspecto muy cuidado en instalaciones desconocidas que no disponen de información adicional en contra de su nombre como, cuando se instaló (fecha), tamaño, versión, etc
Simplemente desinstale estos programas sin demora alguna.
Normalmente al desinstalar este tipo de elementos maliciosos que se vería una nota emergente que aparece y diciendo, "tendríamos que perder", etc
Aunque usted puede ver el panel de control de limpiado de estos inflitrators, no ser feliz con todo porque el equipo puede estar infectado todavía, y se carga con ellos.

Segundo Paso: Ejecutar un Programa de Eliminación de malware en su ordenador
Recuerde, los softwares antivirus (versiones gratuitas) que usted pueda tener funcionando activamente en el ordenador no será capaz de detectar estos elementos maliciosos.
Así que no escanear su ordenador a través de ellos, sería sólo una pérdida de tiempo.
Se podría requerir un especialista para esto.
Yo he encontrado Malwarebytes la herramienta más eficaz de eliminación de malware.
Una vez de descargarlo, ejecutarlo en el modo "Búsqueda Rápida", en su mayoría esto sería deshacerse de todos los elementos sospechosos ocultos en el interior de su equipo.
Sin embargo, si usted no está satisfecho usted podría ir para un "análisis completo" de su equipo que tendría una dolorosa 6 horas de tiempo sino que desenterrar todo lo que puede ser no deseado dentro de su ordenador.
Una vez finalizada la exploración, Malwarebytes sería solicita que seleccione todo lo que se ha detectado y le dará las instrucciones para presionar el botón "Quitar todo", y también para reiniciar el ordenador al final.
Realice los pasos anteriores de inmediato, así como reiniciar el equipo sin la cual la aplicación puede no tener éxito.

Paso 3: Limpie los navegadores por separado


Con sus desinstalaciones del panel de control completadas y Malwarebytes limpieza por hacer, usted se sentiría bastante seguro de que todos los malos productos alimenticios se han eliminado de su ordenador.
Usted puede ser parcialmente cierto, pero cuidado con el momento de abrir su navegador, usted puede venir a través de los mismos, pop-ups molestos engañosos, anuncios, popunders.
Usted se sentiría completamente derrotado, porque hace unos momentos que limpió todo y sin embargo, el monstruo parece estar sentado delante de tus narices.
Sí, esto me sucedió hace poco y me encontré desconcertados sin solución a la mano.
Me volví a visitar mis paneles extensión para el navegador y encontré las Ad-ons maliciosos muy bien habilitadas en el navegador.
Aunque habría un botón "desactivar", junto a la que proporcionaría la posibilidad de desactivar estas entradas posibles adwares, el momento de actualizar su navegador que le encontrarlos nuevamente habilitado.
A veces, incluso en el botón Activar podía estar ausente o simplemente no existe haciéndote sentir muy impotente.
En tales casos, simplemente desinstalar todo el Browser de su ordenador y descargarlo de nuevo de nuevo.
La acción anterior sería 8 de cada 10 veces deshacerse de los pegajosos Adwares en su navegador.
Pero sólo pensar en lo que haría si usted todavía encuentra las extensiones maliciosos que cuelgan en su navegador, incluso después de quitar y volver a instalar el navegador de nuevo.
Esto es lo que sucedió exatly conmigo, podía sentir a mí mismo como al final del camino, cuando por fin llegué a conocer:

Debo decir que este es uno de software que hizo que mi ordenador borra una vez por todas. Se limpió todas las Ad-ons maliciosos pegajosas que se sientan dentro de mi navegador del ordenador que eran imposible de eliminar por todos los medios.
Simplemente Dowload Avast software de limpieza del navegador en su computadora .... sí, es totalmente gratuito.
Una vez que la descarga se haya complte, ejecutarlo de acuerdo con las instrucciones.
El software detectará automáticamente y limpiar todas las extensiones del navegador no deseados o, al menos, desactivar los elementos que han sido rasgados del "botón de desactivar"

Los procedimientos anteriores explican sin duda le ayudará a deshacerse de los adwares y malware por completo de su PC más allá de dudas y sospechas. 

Recomendados: Cómo Saber Si Tienes Un Virus En Tu Pc

                        ¿Cuál Es El Mejor Antivirus En La Actualidad? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario