}

9/6/14

¿Conoces Cuáles Son Los Componentes De Una Dirección Web?


Gente de todo tipo globo web aborda en sus navegadores de Internet todos los días. Usted no puede dar un segundo pensamiento a lo que está escribiendo.


No es una gran cosa, ¿verdad? En realidad, la dirección web que usted escribe es un gran problema. Sus muchos componentes trabajan juntos para hacer de su experiencia de navegación web parece sin esfuerzo.

A continuación le mostraremos por las partes que está compuesta:

El Esquema

Cuando se mira en una dirección web, la primera parte por lo general ve es "http://". Esta parte de la dirección web se llama el esquema. El esquema indica al navegador Internet qué protocolo debe seguirse para tirar de la dirección. "Http :/ /" significa protocolo de transferencia de hipertexto. Otros esquemas comunes son "ftp://" (protocolo de transferencia de archivos) y "mailto :/ /" (protocolo de correo electrónico).


The Host

La segunda parte de la dirección de la tela significa el anfitrión. Normalmente, el anfitrión se iniciará con "www", que es sinónimo de World Wide Web. Esto permite que el navegador de Internet sepa que el sitio se encuentra en el "Internet". Si la dirección es una "intranet" dirección web que no comienzan con www, ya que es un sitio web interno que sólo puede ser visto por los equipos internos. Después de la www será el nombre de dominio para un particular, persona, empresa u organización. Por ejemplo, el nombre de dominio de Microsoft es Microsoft.com.


La Extensión

La extensión”. Com" es utilizado por organizaciones comerciales, empresas o personas que están tratando de vender algo. El ". Info" extensión se utiliza normalmente para los sitios web informativos, sin venta implicada. ". Org" La extensión es utilizada por las organizaciones: por los sitios web oficiales del gobierno, "gobierno". y ". edu" por las instituciones educativas. Todas las extensiones de dominios son controlados y regulados por la ICANN, la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados.


El Camino

El camino es la última parte de la dirección web. El camino le dice al navegador qué archivo para tirar desde el directorio de archivos del dominio. Por ejemplo / pictures.html podría ser el nombre de la página web que almacena sus imágenes y / mycars.html podría ser la página que muestra sus coches favoritos.

ICANN



ICANN es la organización oficial que coordina los nombres de dominio en la World Wide Web. ICANN también se encarga de aprobar o negar las nuevas extensiones de dominio.

           
Los Navegadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario