}

17/6/14

Goku Llega A La Nueva Generación De Consolas


Esta famosa seria a nivel mundial que fue y es vistas por miles y millones de televidentes, hoy ya llega a los videojuegos. Hay muchos juegos famosos pero falta en la mesa Dragon Ball, muy pronto ya podrán jugar contra Goku y sus enemigos.

No todo en el E3 tiene que ver con las grandes compañías, pues los reflectores del evento también apuntaron a otras presentaciones, como fue el caso del nuevo juego inspirado en los personajes de Akira Toriyama.

Hablamos del nuevo Dragon Ball Xenoverse, un juego en el por enésima vez volveremos a revivir los acontecimientos de Dragon Ball Z, en los que Goku y los Guerreros Z tuvieron que hacer frente a Vegeta, Freezer, los androides, Cell y Majin Boo. 


A pesar de que no se dan muchos detalles en el tráiler, todo hace suponer que será una actualización de la saga Budokai Tenkaichi diseñada para la nueva generación de consolas.
Sin embargo, el nombre del juego y un misterioso personaje que aparece al final del avance (con una chamarra al estilo del Trunks del futuro, peinado de Gohan adulto y el pelo de un Super Sayayin nivel Dios) , nos hacen suponer que veremos algunas sorpresas.


Dragon Ball Xenoverse todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Mientras la gente de Namco Bandai revela más información de este nuevo título, aquí les dejamos el primer avance.


Te dejamos con un video para que tengas una idea mejor: 

Fuente: Codigoespagueti.com


                              ¿Cómo Protegerse De Los Virus? 

                              Elementos Importantes de Windows 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario