}

22/7/15

Como Reparar De Una Manera Fácil Y Rápida El Sobrecalentamiento De Tu Laptop?


Debido a su pequeño tamaño y la falta de ventilación, las portátiles tienden a recalentarse más de las computadoras de escritorio.

Un ventilador ruidoso que se ejecuta de forma continua es una señal de que su portátil se está recalentando.


Sobrecalentamiento del ordenador portátil también puede causar una pérdida de rendimiento, los fallos del sistema, y ​​el daño permanente, incluso a los componentes. El objetivo es asegurarse de que su portátil tiene una ventilación adecuada y se mantiene lo más fresco posible.

Pasos a seguir:
1.    Siempre use su computadora portátil sobre una bandeja, escritorio u otra superficie fría. Si lo usa en su regazo, asegúrese de que la ropa, tapicería o ropa de cama no están bloqueando las rejillas de ventilación de casos. Respiraderos bloqueados son la principal causa del sobrecalentamiento portátil.
2. Use un limpiador de aire aerosol o lata de aire comprimido, para soplar el polvo de las rejillas de entrada de aire. Las entradas de aire son un conjunto de ranuras en la parte lateral o inferior de la caja que permiten que el aire fresco circule en el portátil.   
3.Limpie el sistema de escape del ventilador de refrigeración. El ventilador de refrigeración o la CPU se encuentra en la parte lateral o posterior de la caja. Un ventilador de la CPU de ventilación obstruido mantiene el aire caliente atrapado dentro de la caja. Utilice un plumero de aire en aerosol a aflojar la ruina, a continuación, utilizar una aspiradora con boquilla estrecha aspirar el polvo y la suciedad.
4.Ajustar la configuración del BIOS. La mayoría de portátiles tienen características integradas en el BIOS del sistema que permiten velocidad del ventilador, alarmas de temperatura de la CPU, y otras configuraciones que desea ajustar. Lea el manual del propietario para aprender a entrar en la BIOS y cambiar la configuración de tu modelo de portátil en particular.
En conclusión para poder reparar el problema de calentamiento de tu Laptop, sigue estos pasos. Es importante recalcar que le tires aire comprimido en el lado del ventilador de tu laptop. Y si puedes tratar de abrir o levantar la parte que protege al ventilador y limpia con mucho cuidado con una brocha.

El objetivo principal de esta guía es que la parte del ventilador debe y es de suma importancia que esté limpio despejado de polvo y mota, sino el ventilador no con tiene nada de eso estas protegiendo a tu laptop p para una larga duración.  

Sitios importantes: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario