}

4/7/15

Conoce El Nuevo Blackberry Con Android



Cada día que transcurre vemos cambios en todos los artículos de uso sin dejar  a los a los teléfonos inteligentes o menor conocido como: Smartphone.



Por ejemplo BlackBerry que ya tiene un nuevo sistema como lo es el famoso Android.

A continuación de daremos más detalles de este gran cambio en los BlackBerry.
La compañía canadiense evitaría usar por primera vez su sistema operativo.
El mes pasado comenzó a correr un insistente rumor que indica el probable interés de BlackBerry en lanzar un modelo de teléfono con Android, dejando de lado a su sistema operativo BlackBerry 10.
La información de ese momento indicaba que la compañía buscaba aumentar su cuota dentro del mercado de smartphones, actualmente reducida a solamente el 1%, con un modelo que se basaría en una terminal que se encontraba en desarrollo, usando sólo el hardware y dejando de lado el desarrollo de un nuevo sistema operativo.


Ahora el famoso filtrador Evan Blass, quien normalmente acierta con la información que publica en su cuenta en Twitter , @Evleaks, mostró una imagen de un supuesto renderoficial de la terminal.
Los rumores insisten en señalar que el teléfono incorporará la plataforma de seguridad Knox, un sistema de cifrado end-to-end de BlackBerry que está disponible en los dispositivos de lujo de la marca, así como a asegurar que la terminal será anunciada a más tardar en dos meses. Curiosamente no se ve por ningún lado el característico teclado de la marca, pero sí una pantalla ligeramente curvada.

¿Le retornarían a dar una oportunidad a BlackBerry?
Sitios Interesantes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario