}

13/9/15

Skype Se Integra En Teléfonos Con Windows 10



Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström.

Una de sus fortalezas es la comunicación gratuita por voz y video entre usuarios de Skype desde y hacia cualquier punto del mundo. También permite realizar llamadas especiales, a muy bajo costo, entre computadoras y la red de telefonía fija o móvil.

Los usuarios con este tipo de terminales serán los primeros en poder disfrutar la versión de prueba del servicio de mensajería.

Microsoft piensa cambiar de manera profunda la versión móvil de Skype, y ya tiene lista una versión beta de la renovada aplicación. Pero, de inicio, no todos los usuarios de la app podrán tener acceso a ella.

La versión de prueba sólo estará al alcance de los propietarios de un teléfono con Windows 10. Así, los usuarios de los nuevos smartphones de Microsoft tendrán integrada la aplicación, la cual reemplaza a la app por defecto para los SMS, permitiendo pasar rápidamente a conversaciones de chat dentro de la misma.

Parte de los usuarios que estén actualizando de Windows Phone a Windows 10 Mobile ya disponen de esta nueva versión de Skype, cuya principal característica es que separa los mensajes de texto y las llamadas por videoconferencia en dos aplicaciones diferentes. Desde Skype Video podremos realizar las videollamadas a nuestros contactos y las llamadas de voz, mientras que en la otra sólo mensajes de texto.

Aunque no está claro si este nuevo Skype verá la luz más allá de Windows 10 y equipos de sobremesa, Microsoft ha puesto la descarga de esta versión beta a disposición de los usuarios de Windows 10 Mobile desde este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario