}

6/11/15

Twitter Se Despide Del Botón “Favorito” Y Hoy Es “Me Gusta”



Twitter es una de las redes más usadas claro por debajo de Facebook, y no solamente Facebook ha cambiado algunos aspectos también Twitter ha decidido cambiar y hablamos del botón ‘’favorito’’, lo buscas ya no existen y hoy es ‘’me gusta’’ simbolizado con un corazón.

Ya puedes hacer uso del nuevo botón. 
Los rumores que se venían manejando desde hace unos meses eran ciertos. Twitter acaba de anunciar que a partir de hoy el conocido botón de “favorito” se transformará en “me gusta”, por lo que el icono de la estrella ahora pasará a ser un corazón.

 

Según la red social, esto se debe a que el botón anterior era un poco confuso, sobre todo para los nuevos usuarios. Por otro lado, creen que el “me gusta” es un símbolo más universal, que además sirve para representar una amplia variedad de emociones. 

Y la verdad es que es un buen cambio. Primero porque el concepto del anterior botón nunca quedó muy claro, y además porque es mucho más fácil decir que un tuit te gusta a que es uno de tus favoritos. En otras palabras, veremos más interacción.

El nuevo botón ya puede verse en la versión web de Twitter, en las aplicaciones de iOS, Android y Windows 10, así como en el cliente de TweetDeck. También se anunció que Vine hará lo mismo en su plataforma, incorporando el icono del corazón.



TE RECOMENDAMOS: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario