}

1/2/16

Los Nuevos Botones De Reacción En Facebook Finalmente Llegarán A Todo El Mundo


Como se había mencionado hace unos meses atrás que la red social más grande del mundo, tenía en pruebas en algunos países algunos botones y que según se aprobación iban hacer agregados en todos los países. Pero por fin llego a nivel mundial su aceptación fue contundente y hoy los podrás usar.  

Facebook confirma que los nuevos botones estarán disponibles en las próximas semanas.

Hace un par de semanas varios usuarios comenzaron a notar que Facebook estaba llevando sus esperadas “reacciones” a otros países como Japón, además de las regiones en donde comenzaron a probarse originalmente, pero hasta ahora no ha habido mucha información respecto a una posible inclusión de los compañeros del like en nuestro continente.

La buena noticia, es que la compañía ha confirmado a Bloomberg, que los botones han sido bien aceptados por la comunidad que tiene años pidiendo la inclusión de la versión contraria del like, así que el siguiente paso es llevarlos a otros países, incluyendo Estados Unidos.

El cambio se hará efectivo tanto en la versión web como en una actualización de las versiones para móviles al cabo de las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario