}

13/1/16

¿Conoces Las Funciones Que Llegarán Con iOS 9.3?



Como lo es de esperar cada vez que aparece una actualización de Apple para nuestros Smartphone, consigo vienen mejoras y muy actualizadas. Además nos ayuda a poder desarrollar diferentes tareas o estar más activo con la nueva información que no ofrecen
.
Acá les dejamos las nuevas mejoras en la actualización beta de la versión 9.3 de iOS.

La primera beta de la actualización está disponible para todos los desarrolladores.

La beta de la versión 9.3 de iOS ya está disponible para todos los desarrolladores. La actualización, que todavía no tiene una fecha estimada para el público en general, trae varias novedades que muchos habían estado esperando, como un modo nocturno, más idiomas para Siri y la posibilidad de proteger nuestro contenido utilizando TouchID además de otras cosas.

A continuación pueden conocer algunas de las más importantes:

Posibilidad de usar varias cuentas de usuario en iPad

 

Aplicando de inicio únicamente por el lado educacional, ahora varias personas podrán acceder con su cuenta de Apple para poder tener acceso a sus propias opciones personalizadas sin tener que gestionarlas cada vez que un compañero le preste el iPad a alguien más. Esto está pensado precisamente para las escuelas que no pueden ofrecer una tableta a cada alumno.

Soporte para conectar más de un Apple Watch en el iPhone o el iPad


Hasta ahora, sólo es posible gestionar un sólo Apple Watch por dispositivo, con la nueva actualización de iOS y con watchOS 2.2 –que también puede probarse a través de la beta– ahora esto quedará en el pasado.

Notas protegidas con TouchID

 
Si eres de esos que guardan meticulosamente su información o que utiliza las notas del teléfono para guardar algunos datos personales, con la nueva actualización será posible que bloquees algunas de ellas con tu huella digital, de esa manera serás tú el único que pueda acceder en caso de que por algún motivo lo pierdas.

Modo Nocturno

Utilizando la geolocalización, ahora el iPhone o el iPad sabrán qué tanta luz hay en el lugar en el que te ubicas en complemento con la hora del día, de esa manera, tu dispositivo cambiará de manera automática el brillo y los colores que puedes ver en pantalla con el propósito de acoplarse mejor a tu vista y ayudándote a ver el contenido lo más cómodamente posible.

Noticias personalizadas

En la sección de noticias para ti, dejarás de ver contenido que no sea de tu interés. Ahora todo lo que veas en esa sección estará curado de acuerdo a tus intereses y todo lo que has colocado en tus temas favoritos.

Aplicaciones de salud

 

A pesar del potencial que tiene la aplicación de salud de Apple para estar al tanto de nuestra actividad y otros valores, algo que hasta ahora le había hecho falta era la posibilidad de complementarla con aplicaciones third party, a partir de que la actualización esté disponible podrás encontrar algunas recomendaciones de salud que puedes descargar, de acuerdo a la categoría que estés viendo en la app. Por otra parte, ahora también podrás ver los datos de actividad del Apple Watch en el iPhone o el iPad.


¿Quieres ver más? Mira estos temas recomendados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario