}

18/3/16

Cómo Acelerar El Internet Explorer



En la era de Internet súper alta velocidad, pocas cosas son más tensas que un navegador Web lento. Si utiliza Internet Explorer, entonces usted sabe lo frustrante que puede ser para hacer frente a este navegador web cuando se arrastra a paso de tortuga. Afortunadamente, usted puede tomar algunas medidas para acelerar Internet Explorer y poner fin a su frustración.

  • Compruebe su conexión a Internet para ver si ese es el problema. Haga clic en "Inicio" y luego "Panel de control". Tipo "solucionador de problemas" en la casilla de búsqueda y haga clic en "Solución de problemas" número. Haga clic en "Conectarse a Internet" en la Red e Internet partida.
  •   Actualizar a la última versión de Internet Explorer en windows.microsoft.com/en-US/internet-explorer/downloads/ie. La versión más reciente incluye mejoras respecto a las versiones anteriores y puede acelerar su experiencia de navegación.

  •          Restablecer configuración de Internet Explorer. Cierre todas las ventanas abiertas en su ordenador y luego abra Internet Explorer. Haga clic en el botón "Herramientas", se indica mediante un icono de engranaje, y haga clic en "Opciones de Internet". Haga clic en la pestaña "Avanzado" y haga clic en "Reset".
  •          Detener los complementos que se ejecuten. A veces, los complementos, a pesar de la intención de mejorar la experiencia de Internet, puede ralentizar su rendimiento. Haga clic en el botón "Herramientas" en Internet Explorer y haga clic en "Administrar complementos". Haga clic en "Todos los complementos" en Mostrar. Haga clic en un complemento que desea detener y haga clic en "Desactivar".

 ¿Quieres ver más? Mira estos temas recomendados



3 comentarios:

  1. Lamentablemente creo que el procesador de mi portátil se daño, así que me gustaría saber de algún lugar para reparación de laptops en guadalajara

    ResponderEliminar
  2. Excelente post amigo, me ayudo a entender como los procesadores han evolucionado.

    gracias

    ResponderEliminar