}

2/5/14

¿Se Puede Desbloquear Samsung Galaxy S5 Si No Reconoce La Huella?


¿Cómo desbloquear Samsung Galaxy S5?



Te daremos algunos trucos o manera para desbloquear tu Samsung Galaxy S5 si no reconoce el lector de huellas.

Una de las grandes novedades que trae consigo el Samsung Galaxy S5 y que sin duda protege mejor el terminal y sus datos de curiosos o ladrones, es el sensor de huellas dactilares. Samsung, al igual que Apple, ha introducido este sistema para garantizar que nadie pueda acceder sin permiso al terminal y, por tanto a sus datos.

Pero claro… Puede pasar que el sensor de huellas falle, que no reconozca bien nuestra huella porque nos hayamos hecho un pequeño corte… El caso es que Samsung cree que debe haber un método alternativo 'por si las moscas'. Por ello, además del escáner biométrico, tenemos dos vías más para desbloquear el Samsung Galaxy S5 si no reconoce las huellas.

Como hemos visto en el video de configuración del sensor de huellas, cuando registramos la primera tenemos que crear una contraseña alternativa. Con esa contraseña podremos desbloquear el Galaxy S5 en caso de no reconocer bien la huella. Para ello, en la pantalla de bloqueo pulsamos sobre 'Contraseña alternativa' y la escribimos.






¿Qué pasa si llevamos un tiempo con el terminal y no la recordamos? Pues que tenemos varios intentos hasta que, al regresar a la pantalla de bloqueo, aparezca la opción 'Desbloquear con Google'.

Esta opción nos permite utilizar la cuenta de Gmail asignada al Galaxy S5 para desbloquearlo. Por tanto, basta con escribir el nombre de usuario y contraseña antes de que veamos al fin el Escritorio del terminal.

Te dejamos el vídeo para saber como se hace:



14 comentarios:

  1. mi problema es el siguiente:
    estaba registrando las huellas y la contraseña de recuperación y dio un error y me dijo que si volvia a salir ese error reiniciara. reinicié y el problema es que hay una huella registrada con su correspondiente contraseñas, pero no detecta mi dedo ni mi contraseña. el problema es que no está activo este sistema. es decir, si intento activar el bloqueo por huella, me pide la huella, no la reconoce, me pide la contraseña, no la reconoce y no puedo activar el bloqueo por huella, pero tampoco puedo eliminar la huella que hay grabada ni la contraseña. tiene pinta de que tengo que borrar todo el sistema, pero me da pereza hacer eso. la versión que tengo de android es la 5.0
    ¿alguna idea? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema! es comun esto... me uno a tu pedido

      Eliminar
    3. Amigo buen dia, hasta el momento no he encontrado otra manera eficaz para desbloquear, esta que comparti en mi blog, si ha funcionado en muchos casos, la verdad que no se xq no funciona en otros… bendiciones…

      Eliminar
  2. el problema es que no me deja desbloquearlo por la cuenta de google cuando ingreso la contraseña alternativa incorrecta varias veces me aparece que debo intentarlo en 30 segundos nuevamente. que debo hacer en este caso estoy desesperado. ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JHOAN ALEXANDER BLANDON MIRANDA.. viejo me pasa igual que usted, ¿ya encontro alguna solucion? le agradesco si es asi me podrias decir como lo hicistes.

      Eliminar
    2. te sugiero este link...a mi me sirvio muchisimo...tengo S6...
      https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/gmail-es/RfMRvGip5cU

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo... Y el link de ese post no me ayuda. Yo me se la contraseña de Google y no la Alternativa, pero no me deja poner la de google. AYUDA!!!

      Eliminar
  3. tengo un s6 y no reconoce mi correo o su contrasena gmail.... podrias decirme que hacer? gracias

    ResponderEliminar
  4. te sugiero este link...a mi me sirvio muchisimo...tengo S6...
    https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/gmail-es/RfMRvGip5cU

    ResponderEliminar
  5. Mi problema es igual que el de david, alguien sabe como puedo resolverlo?

    ResponderEliminar
  6. buen dia mis amigos, hasta el momento no he encontrado otra forma que puede funcionar, pero la que esta en este blog y con video, en algunos casos si ha funcionado...

    ResponderEliminar
  7. Hola,mi s6 SM-G920F no reconoce mi huella, no me acuerdo de la contraseña alternativa y ni si quiera puedo acceder por medio de la cuenta google. Por favor ayudenme, no me gustaría formatear el móvil .

    ResponderEliminar
  8. Hola,mi s6 SM-G920F no reconoce mi huella, no me acuerdo de la contraseña alternativa y ni si quiera puedo acceder por medio de la cuenta google. Por favor ayudenme, no me gustaría formatear el móvil .

    ResponderEliminar