}

5/9/14

Cómo Arreglar Touchpad No Funciona En Laptop


Todos los ordenadores portátiles modernos vienen con un ratón touchpad integrado en el equipo.

Si usted ha tratado de utilizar la pantalla táctil y el puntero del ratón en la pantalla no responde, es probable que usted o alguien más tiene deshabilitado accidentalmente el touchpad usando una de las teclas de función en el equipo.

Para fijar un panel táctil que no responde en su computadora portátil, activarla mediante la tecla de función en el teclado. Este proceso es diferente para cada fabricante de la computadora.

Instrucciones

1. Localice la tecla "Fn" en la esquina inferior derecha o izquierda del teclado del ordenador portátil. La tecla "Fn" normalmente tiene un texto diferente color en él o la tecla en sí es de un color diferente.

2. Busque la tecla de función (F1 a F12) en la parte superior del teclado que activa o desactiva el touchpad de la computadora portátil. La clave suele tener un icono que se asemeja a una pantalla táctil con un dedo tocarlo o un touchpad con una línea diagonal a través de él.


3.Presione tanto el "Fn" y la tecla de función touchpad simultáneamente a reactivos de la pantalla táctil en su ordenador portátil. Mueva el dedo por el panel táctil para comprobar que funciona. Presione la combinación en cualquier momento para desactivar el touchpad de nuevo.

Sitios interesantesLos Navegadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario